miércoles, 11 de julio de 2018

Pagos y ajustes salariales previstos para julio


La Dirección de Recursos Humanos notifica a sus trabajadores (Docentes, administrativos y obreros) los pagos y ajustes salariales previstos para el mes de julio, los cuales se detallan a continuación:
Se pagará la diferencia de los 15 días de salario, tras el ajuste de las tablas a 3.2 Salarios Mínimos Nacionales (SMN), que tiene fecha del 16 de este mes, (salario mínimo en 3 millones de bolívares). En este pago tienen incidencia la prima por antigüedad y la de profesionalización de cada trabajador.
Igualmente corresponde la diferencia de 11 días, por el aumento de la Unidad Tributaria (UT) que cambió de 850Bs a 1200Bs el pasado 20 de junio, el cual aplica a las primas salariales que se calculan tomando en cuenta U.T., como son: prima familiar, prima apoyo a la actividad docente, prima supervisor/chofer, prima atención hijos con discapacidad. El ajuste también corresponde al Bono Alimentación.
El pago por estos conceptos se hará de la siguiente forma, un depósito en lo relacionado a los ajustes salariales y otro por Bono de Alimentación. 
Mes de julio

Respecto a las quincenas del mes de julio se calcularon tomando como referencia la tabla salarial vigente al 1 de julio, de 4.48 (SMN). (salario mínimo en 3 millones de bolívares).  El abono de las mismas se realizará en un solo depósito.
Bono vacacional/recreacional

En relación con el bono vacacional/recreacional los cálculos se realizaron tomando en cuenta el salario vigente al mes de julio. Actualmente está en revisión por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
En estos momentos se realiza el trabajo respectivo para cumplir los compromisos en los próximos días,  se estará notificando oportunamente cuando se hagan las transmisiones de las nóminas a las cuentas de los trabajadores.

3 comentarios :

  1. También para los docentes contratados,

    ResponderBorrar
  2. Quien tiene información de la PRIMERA quincena DEL MES DE JULIO del BOD

    ResponderBorrar
  3. Saludos
    En edición anterior mostraron una tabla bien detallada con las primas y formula de cálculo
    Podrían actualizarla a Julio 2018
    Y de la misma manera plantear un caso
    Para Titular , DE, jubilado , grado de Dr

    Dr Germán GGarrido

    ResponderBorrar